Habitaciones

Habitaciones Sencillas

Cuenta con una cama tamaño King, con capacidad para 2 personas, baño privado con agua caliente, televisión con cable, wifi y servicio a la habitación. Puedes agregar decoración romántica por un cargo adicional.

Habitaciones dobles

Cuenta con dos camas tamaño matrimonial, con capacidad para 4 personas, baño privado con agua caliente, televisión con cable, wifi y servicio a la habitación.

Habitaciones Junior Suite

Cuenta con dos habitaciones, tiene capacidad para 4 personas, la habitación principal tiene una cama tamaño King con aire acondicionado y la secundaria 2 camas tamaño imperial con ventilador, baño privado con agua caliente, televisión con cable, wifi y servicio a la habitación.

Habitacion Cuádruple

Cuenta con dos ambientes, con capacidad de hasta 8 personas, ambas habitaciones poseen dos camas tamaño matrimonial, una con aire acondicionado y otra con ventilador, tiene un baño privado con agua caliente, televisión con cable, wifi y servicio a la habitación.

Bungaló Familiar

Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños privados independientes, la habitación principal cuenta con una cama tamaño king y aire acondicionado, la segunda habitación con dos camas tamaño matrimonial y aire acondicionado y la tercera con dos camas tamaño imperial y dos camas tamaño imperial. Cuenta con wifi, TV con cable y servicio a la habitación.

Contamos con amplio parqueo con seguridad y restaurante dentro del hotel. ¿Te gustaría conocer nuestro menú?

Galería

Scroll to Top